Convocatoria a Asamblea General

A todos nuestro socios Adjunto encontrarán la convocatoria a la Asamblea General del Club que se celebrará el próximo 18 de abril de 2024. En la asamblea se tratarán temas importantes como el informe del Presidente, la aprobación del balance económico y la renovación de la junta directiva para el periodo 2024-2028. Para más información, …

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Querida comunidad del Quito Radio Club, En esta temporada tan especial, queremos expresar nuestro más sincero deseo de alegría, paz y amor para todos ustedes. ¡Que estas fiestas estén llenas de momentos entrañables junto a sus seres queridos y que el próximo año les traiga éxito y prosperidad! Ha sido un año lleno de logros …

Condolencias – HC6IM

Querida comunidad del Quito Radio Club, Con profundo pesar, recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro estimado socio y amigo Dr. Iván Patricio Martínez Albán – HC6IM. Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones y en la familia que conformamos en este club. Recordaremos con gratitud su dedicación y contribuciones, y lo …

Condolencias – HC1GZ

Estimados miembros del club, Con profundo pesar y tristeza, expresamos nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de nuestro querido socio Dr. Andrés Gangotena Guarderas – HC1GZ. Su partida deja un vacío imposible de llenar, y recordaremos con cariño sus contribuciones significativas a nuestra comunidad. En estos momentos difíciles, extendemos nuestro apoyo y solidaridad a …

Convocatoria a Asamblea General

Tenemos el gusto de invitar a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el jueves 27 de abril de los corrientes. Entre los puntos más relevantes tendremos informes del Presidente, de la comisión de FInanzas y del Comisario. Por favor, descargarse la convocatoria aquí.

Tenemos usuario en la red social Mastodon

Para tratar de difundir de manera más amplia las actividades del Club, hemos abierto una cuenta en la red social federada Mastodon. Estamos usando el indicativo que tenemos asignado para los concursos que es HD1A. Encontramos que existe una instancia (un servidor) creado y mantenido por un radioaficionado, donde se han congregado una gran cantidad …

Invitación al Concurso de CQ 2022

Estimados colegas y amigos del Quito Radio Club: A pedido de Presidencia, tengo el gusto de comunicar e invitar al Concurso Anual CQ WORLD WIDE WPX CONTEST 2022 SSB, que se realizará a partir del día viernes 25 de Marzo 2022 (19h00 HC, 00:00 UTC) hasta el día domingo 27 de marzo 2022 (18h59 HC, …

Concurso de Fonía de la ARRL

Este fin de semana se está llevando a cabo el concurso mundial de DX de la ARRL en la categoría de Fonía. Y el QRC está participando en las bandas de 10, 15 y 20 metros. Por lo pronto, hemos alcanzado ya un total de 1100 contactos en las primeras 12 horas. Si quieres hacer …