Estamos de Aniversario (HD1QRC90)

El 18 de julio conmemoramos 90 años de fundación de la Asociación Radio Ecuatoriana, que es lo que hoy en día conocemos como el Quito Radio Club.

Han sido 90 años de un trabajo incansable en beneficio de la comunidad y de la radioafición ecuatoriana. Una vez más agradecemos a todos nuestros socios y amigos por el apoyo y esfuerzo que han puesto para convertir al club en un referente nacional e internacional.

Para celebrar este aniversario, vamos a realizar 8 días de transmisiones en diferentes frecuencias, según la propagación. Estaremos activos del 17 al 25 de julio con el indicativo especial HD1QRC90 y transmitiremos en las bandas de HF de 10 a 160 metros en los modos SSB, CW y todos los modos digitales.

Así que a los colegas radioaficionados que no tienen en sus contactos a Ecuador, pueden obtener la QSL que les sirve para los diplomas mundiales. Además, estaremos entregando un diploma conmemorativo a las estaciones que nos contacten en TRES bandas.

Tendremos también transmisiones en vivo para que puedan acompañarnos y conmemorar con nosotros esta fecha tan especial, porque 90 años no se cumplen todos los días.

También te puede interesar...

Artículos populares